IP: 64.94.238.124:8888|Web: nucleogamerscommunity.es|TS3: 5.39.84.36:10028

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

BAN INJUSTO Y RARO

AutorMensaje
Axon_Blacks

MensajeTema: BAN INJUSTO Y RARO   Mar Nov 05, 2013 10:05 am

Bueno antes que todo quiero decir mi nombre en el juego "Axon_Blacks"
Nose si mi ban fue por el sistema o por un admin, pero lo que quiero apelar esque me desbanen
ayer estaba trabajando de medico y voy a la comisaria, NO HABIA NADIE segun mi pc
pero leo ooc "Señor cuidado con el AUTO" entonces pienso y me digo "joder otra vez el maldito bug"
Ese bug cuando desaparecen los autos, o las acciones, o las personas, luego un admin me encarcelo OOC
por PG, WTF!!! Si se rolear bien, la cosa es que como estaba bug no podia ver a quien o que chocaba por que
me dijeron "Señor cuidado con el auto" Por eso, ahora necesito que desbanen esa cuenta "Axon_Blacks"
porfavor, Tengo Casi 200 mil dolares y un super auto rancher, el server es de jodida madre (eso es muy bueno)
y Quiero mi desban porque fue injusto por parte del Admin o Sistema. Me conecto siempre al server ni siquiera
hago trampa ni nada, es mi conexion que a veces se pone lenta y me da ese lageazo de bug.
Bueno me despido.

Ciudadano Axon_Blacks (Vengo de muchos server RP que son muy aburridos, este es el unico que me ah gustado hasta el momento, desban)
Ver perfil de usuario

BAN INJUSTO Y RARO
Página 1 de 1.